martes, 16 de octubre de 2018

CLUB DE LECTURA - Santiago Posteguillo, premio Planeta 2018

El novelista valenciano obtiene con "Yo, Julia" el galardón con mayor dotación de la literatura en castellano - El autor de las trilogías de Escipión y Trajano inspira su obra ganadora en la Roma imperial, de la que aspira a que sea "una versión femenina de Yo, Claudio" (Levante-EMV)

 

Desde el Club de Lectura de @teneoSAB queremos felicitar al escritor Santiago Posteguillo, flamante ganador de la última edición del Premio Planeta 2018. 

Tuvimos el honor de contar con la participación de Santiago Posteguillo en la charla que organizamos en el Club de Lectura en junio del pasado 2017, celebrando nuestro décimo aniversario como Club de Lectura. 

Además, desde 2012 hemos programado la lectura de los libros de su trilogía dedicada al emperador de origen hispano Trajano. "Los Asesinos del Emperador", en septiembre de 2012, "Circo Máximo", en septiembre de 2014, y "La Legión Perdida", en septiembre de 2016

 
Sin olvidar sus ensayos sobre literatura, como "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote", en junio de 2017, y "El séptimo círculo del infierno", en abril de 2018. 

Nada menos que cinco libros de este interesante autor hemos programado para su lectura y posterior debate en el Club de Lectura de @teneoSAB.

Por supuesto, ya estamos programando la lectura de este último libro, "Yo, Julia", para septiembre de 2019.....

A continuación podéis volver a leer la entrevista que le hicimos en junio de 2017 con motivo de su charla en el Club de Lectura, y que publicamos en esta web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario