domingo, 4 de junio de 2017

ADIÓS, GUILLERMO



Guillermo Ramis nos ha abandonado este 2 de junio de 2017. Este sábado ha sido su despedida final ante familia, amigos y compañeros.

Desde @teneoSAB queremos manifestar públicamente nuestro reconocimiento a su persona, sumarnos al dolor de su familia por su pérdida y destacar, como vecino y amigo, aquellos aspectos de sus actividades que han contribuido a enriquecer la vida cultural y social de nuestro pueblo.




Guillermo Ramis, vecino de Colinas (San Antonio de Benagéber) una persona de referencia en todo lo que significa el impulso cultural de San Antonio de Benagéber. Una persona activa cívicamente en nuestra comunidad desde el primer día que decidieron, él y su familia, venir a vivir a Colinas. La música ha sido el núcleo de su actividad cultural: Impulsor del primer coro del municipio, la Coral SAB; como creador y miembro activo del Grupo de Cámara “Camp de Túria”, ha participado de forma generosa, junto con su compañera Celia, en todas las actividades sociales de nuestro pueblo, especialmente en Colinas, haciendo de la música un elemento imprescindible de su desarrollo. Su casa tenía las puertas abiertas, y muchos de nosotros hemos podido disfrutar allí de veladas musicales.

Como socio de la Sociedad Musical, como fundador y miembro de la Junta Directiva de @teneoSAB, como miembro muy activo del Club de Lectura, ha participado e impulsado charlas, conferencias, eventos musicales…, actividades todas ellas de tipo cultural que han contribuido a mejorar la convivencia social de nuestro pueblo. Siempre estará en nuestra memoria, recordándolo, sobre todo, por su talante cívico, espíritu de concordia y su compromiso cultural.

Personas como Guillermo mejoran la Comunidad en donde viven. Nuestro reconocimiento a él y a su familia.

Descansa en Paz, Guillermo.

Fdo.: La Junta Directiva de @teneoSAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario