miércoles, 10 de septiembre de 2014

CINE CLUB



 SÁBADO 13 A LAS 20:00H
DELICATESSEN


RETOMAMOS LAS NUEVAS ACTIVIDADES DEL CINE CLUB,



   SÁBADO 13, A LAS 20:00 EN EL LOCAL MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO                                       (PLAZA. AYUNTAMIENTO)
                                        PASE DE LA PELÍCULA DELICATESSEN
Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.
La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir. Entre estos personajes se encuentra un recién llegado inquilino, quien llega para reemplazar a otro habitante cuya partida no es del todo clara al principio. El carnicero, Clapet, es el líder del edificio quien trata de mantener el control y el balance en el mismo.
En gran medida es una película basada en personajes, en la que buena parte del interés se centra en la mentalidad particular de cada inquilino y en sus relaciones con los demás.

En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su...
•Director: Jean-Pierre Jeunet
•Duración: 95 minutos
•Género: Comedy
•Actores: Dominique Pinon, Jean-Claude Dreyfus, Ticky Holgado, Ticky Holgado, Rufus























No hay comentarios:

Publicar un comentario