viernes, 6 de marzo de 2020

CLUB DE LECTURA - MARZO 2020



"Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa......"

Así comienza la divertida novela de la neozelandesa Graeme Simsion. Es su primera novela, y se convirtió rápidamente en todo un fenómeno de ventas en Australia. Incluso antes de ser publicada ya le habían otorgado el Victorian Premier’s Unpublished Manuscript Award (Premio al Manuscrito No Publicado)

El proyecto esposa es una deliciosa comedia romántica que se lee con avidez y la cual goza de una escritura ágil y entretenida. Una buena novela de entretenimiento para tiempos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario