domingo, 17 de junio de 2018

Nuestro Club de Lectura


Desde hace 10 años, en el Club de Lectura venimos fomentando la lectura en nuestro municipio.


Mes tras mes, los jueves de la tercera semana, nos reunimos a las 8 de la tarde en el local municipal del Centro Comercial de Colinas para comentar un libro.

Libros de todos los géneros, clásicos de la literatura universal, novela histórica, novela negra....

Hemos traido a nuestro pueblo a autores de la talla de Santiago Posteguillo; hemos organizado lecturas de El Quijote, mercadillos de intercambio de libros, colaborado con el AMPA del CEIP 8 de abril para fomentar la lectura infantil....

Y tenemos ganas, y libros, para seguir diez años más...




No queremos olvidarnos en este post de la impulsora de este Club de Lectura en su etapa inicial, hace diez años, Shirley Moskowictz. Gracias, Shirley.

Por último, comentaros que recientemente hemos iniciado la colaboración con otros clubes de lectura de nuestra comarca, Camp de Túria. Tuvimos un interesante encuentro el pasado viernes, 8 de junio, en Marines, organizado por su Agencia de Lectura.

En este Primer Encuentro de Clubs de Lectura del Camp de Túria pusimos en común ideas, experiencias, formas de trabajo. Nos permitió a los asistentes "cargar las pilas" Magnífica organización de Rosario, de Fran y de Primavera, contando con el apoyo de la alcaldía, a través de Manuela Cstellano, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Marines.


En breve, os presentaremos la programación de lecturas para el próximo semestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario